Comunicado de Alternativa por Resolución del Plenario Nacional del FA

Los frenteamplistas sabremos competir sin disputar

El movimiento Alternativa saluda con enorme alegría la resolución adoptada por unanimidad en el día de hoy, 3 de noviembre, por el Plenario Nacional del Frente Amplio de “ELEVAR AL VI CONGRESO EXTRAORDINARIO “HUGO CORES” PARA SU CONSIDERACIÓN, LOS NOMBRES DEL CRO. TABARÉ VÁZQUEZ Y LA CRA. CONSTANZA MOREIRA COMO PRE CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES NACIONALES”.

Con esta resolución, el Frente Amplio honra sus mejores tradiciones de democracia, pluralismo y participación, y habilita un camino de debate político y reflexión, que deberá ser refrendado por el Congreso, en el que los frenteamplistas sabremos competir sin disputar, en la mejor acepción de esa palabra: “contender entre sí, aspirando unos y otros con empeño a una misma cosa”.
Los militantes de Alternativa, comprometidos con el objetivo de un desarrollo con equidad en Uruguay que sólo el Frente Amplio puede construir en este período histórico, creemos que es el momento de tener una mujer presidenta del país y que esa mujer es Constanza Moreira, y pondremos nuestro empeño en la vigencia de un clima fraterno de debate y reflexión, que nos mejore como colectivo frenteamplista y atraiga por su riqueza conceptual y sus propuestas a las nuevas generaciones que se suman a la vida activa de los distintos colectivos que construyen la trama de nuestro país.
Porque otro mundo es posible, porque la diversidad trae riqueza, porque la participación es el camino, viva el Frente Amplio!

Alternativa

Anuncios

Un comentario el “Comunicado de Alternativa por Resolución del Plenario Nacional del FA

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s